catalina zepeda
martes, 14 de junio de 2016
este servicio es para mantener limpia la ciudad para que el ambiente sea un poco mas limpio y no tengamos esa vista de la gente que bota la basura
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario